Preguntas Frecuentes
Compras
Tienes dos opciones!
- Comprar en nuestra tienda física ubicada en Av. Concon Reñaca N°41, Local 20.
- Comprar en nuestra página web: agrega los productos que quieras al carrito de compra, ingresa tus datos (nombre, dirección, teléfono) y selecciona el medio de pago de tu preferencia.
Puedes pagar con tarjeta de crédito y/o débito o puedes efectuar una transferencia a la cuenta bancaria de PituKids.
Envíos
Todos los productos son enviados a través de Fedex. El costo del envío se calcula automáticamente cuando ingresas la Región de destino y se suma al total de tu compra.
El costo del envío se calcula automáticamente cuando ingresas tu Región de despacho, sin embargo los costos están informados en base a las principales ciudades, por lo que podría variar en caso de ciudades más alejadas. En todo caso nos comunicaremos contigo a la brevedad para informar cualquier variación que pudiera existir.
Los tiempos varían dependiendo del destino. Fedex retira tu producto dentro de las 24 horas siguientes a tu pedido y luego podría tardar hasta 72 horas en llegar a destino.
Las empresa de despacho con la que trabajamos suele hacer un segundo intento, si no logran entregar el pedido, el paquete será devuelto a nuestra tienda y nos contactaremos contigo para ver las opciones que nos quedan.
Siempre puedes contactarnos por whatsapp a los teléfonos +56992217915 o +56997315628 y con gusto trataremos se hacer todo lo posible por entregártelo de forma urgente.
Devolución
No, sólo efectuamos devoluciones de dinero en el caso de que el producto haya llegado dañado.