Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo puedo comprar en PituKids?
  • Puedes Comprar en nuestra página web: agrega los productos que quieras al carrito de compra, ingresa tus datos (nombre, dirección, teléfono) y selecciona el medio de pago de tu preferencia.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Puedes pagar con transferencia a la cuenta bancaria de PituKids.

    Envíos

    ¿Cómo se envía producto?

    Todos los productos son enviados a través de la empresa de transporte de tu preferencia.

    ¿Cuál es el costo del envío?

    El costo del envío dependerá de tus preferencias a la hora de despachar tu pedido. Hacemos envíos a todo el país. En todo caso nos comunicaremos contigo a la brevedad para realizar las coordinaciones pertinentes.

    ¿Cuándo llega mi producto?

    Los tiempos varían dependiendo del destino y de la empresa de transporte que hayas escogido. Para ello te enviaremos el número de seguimiento en cuanto realicemos el despacho.

    ¿Qué hago si no pude recibir mi pedido?

    Las empresas de despachos suele hacer un segundo intento, si no logran entregar el pedido, el paquete será devuelto a nuestra tienda y nos contactaremos contigo para ver las opciones que nos quedan.

    Necesito mi producto urgente, ¿qué hago?

    Siempre puedes contactarnos por whatsapp a los teléfonos +56992217915 y con gusto trataremos se hacer todo lo posible por entregártelo de forma urgente.

    Devolución

    El producto que pedí no me gustó, ¿puedo pedir la devolución del dinero?

    No, sólo efectuamos devoluciones de dinero en el caso de que el producto haya llegado dañado.