Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo puedo comprar en PituKids?

Tienes dos opciones!

  • Comprar en nuestra tienda física ubicada en Av. Concon Reñaca N°41, Local 20.
  • Comprar en nuestra página web: agrega los productos que quieras al carrito de compra, ingresa tus datos (nombre, dirección, teléfono) y selecciona el medio de pago de tu preferencia.
¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y/o débito o puedes efectuar una transferencia a la cuenta bancaria de PituKids.

Envíos

¿Cómo se envía producto?

Todos los productos son enviados a través de Fedex. El costo del envío se calcula automáticamente cuando ingresas la Región de destino y se suma al total de tu compra.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío se calcula automáticamente cuando ingresas tu Región de despacho, sin embargo los costos están informados en base a las principales ciudades, por lo que podría variar en caso de ciudades más alejadas. En todo caso nos comunicaremos contigo a la brevedad para informar cualquier variación que pudiera existir.

¿Cuándo llega mi producto?

Los tiempos varían dependiendo del destino. Fedex retira tu producto dentro de las 24 horas siguientes a tu pedido y luego podría tardar hasta 72 horas en llegar a destino.

¿Qué hago si no pude recibir mi pedido?

Las empresa de despacho con la que trabajamos suele hacer un segundo intento, si no logran entregar el pedido, el paquete será devuelto a nuestra tienda y nos contactaremos contigo para ver las opciones que nos quedan.

Necesito mi producto urgente, ¿qué hago?

Siempre puedes contactarnos por whatsapp a los teléfonos +56992217915  o +56997315628 y con gusto trataremos se hacer todo lo posible por entregártelo de forma urgente.

Devolución

El producto que pedí no me gustó, ¿puedo pedir la devolución del dinero?

No, sólo efectuamos devoluciones de dinero en el caso de que el producto haya llegado dañado.